Beatriz Davila

Introduction

Es certificada como profesora de yoga (Yoga Siromani- joya de la corona del yoga) por el Yoga Vedanta Forest Academy (Rishikesh, India) y el International Sivananda Yoga Vedanta Centre (Quebec, Canada). Ha recorrido diversas ciudades históricas del Sur de Asia investigando sobre las raíces de la tradición espiritual yóguica y aprendiendo sobre sus ciencias y filosofías hermanas. Vivió en India, donde estudió yoga clásico.

Experience

Es investigadora y periodista especializada en artes y cultura. Tiene experiencia como redactora y editora en revistas, periódicos y medios digitales. Colabora en diferentes publicaciones de América Latina y trabaja como gestora en proyectos artísticos y culturales. Vive en Toronto donde estudia filosofía oriental y literatura, escribe, y comparte sus más valiosos descubrimientos yóguicos en este espacio. Practica yoga, mindfulness y meditación desde hace varios años y cada día se enamora más de estas tradiciones.

Education

Máster en Literatura Española Peninsular y Latinoamericana de la Universidad de Toronto. Hizo un posgrado en Historia y Teoría del Arte Moderno y Contemporáneo y es graduada en Filosofía y Ciencias Sociales. Ha sido estudiante y practicante de meditación trascendental, hatha yoga, raja yoga, karma yoga, jñana yoga, bhakti yoga, vinyasa yoga, anusara yoga, Vedanta, yoga clásico y de diferentes tradiciones holísticas y filosóficas de oriente. Pero sobre todo, concibe el yoga como un aprendizaje constante y como una actitud, que se basa en la conciencia plena y el amor, y así es como intenta vivir. 

A Message from Beatriz Davila

El bienestar integral es parte de nosotros, así como la paz interior y la capacidad de disfrute. Son nuestra naturaleza olvidada. El yoga nos libera para que la recordemos. Para mí, el yoga es verdaderamente fascinante. Es un sistema sencillo y universal para tener una salud perfecta y una felicidad plena. Pero lo más lindo es que nos enseña a conectarnos con la vida, a celebrarla y a fluir con ella, a amar lo que somos y a reencontrarnos con la integración de la que formamos parte. Es un honor para mí transmitir este conocimiento hermoso y transformador. Om Shanti.

  • Suscríbete a nuestro newsletter semanal. Es gratis y sólo necesitamos tu dirección de correo: Newsletter de El yoga
  • Si tienes preguntas o alguna reflexión que quisieras compartir, puedes escribirme a letrasdearte@gmail.com 
  • Te invito además a que te unas a nuestras redes en:

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Beatriz Davila